sábado, 14 de junio de 2014

                                                  INTRODUCCION







LA INFORMATICA Y LA EDUCACION


Hoy dia estamos recorriendo un mundo tecnologico, necesario ara este siglo; La necesidad de recursos humanos capacitados, nos ha llevado a involucrarnos de una manera directa con el manejo de herramientas tecnologicas en el area de la educacion

La tecnologia de la informacion  comunicacion (Tic) ayudan  a mejorar el aprendisaje de los estudiantes y los metodos de ensenanza Es necesario tener en cuenta que las tecnologias en la educacion tienen ventajas porque ayuda de una manera mas rapida al logro de los objetivos, pero desventaja porque se puede lograr que se le de mal uso a la misma.

En la educacion hemos podido notar la necesidad de capacitarnos, ya que los nuevos desafios de transformacion nos mantienen constantemente relacionados con tecnicas nuevas que facilitan los trabajos, metas y objetivos escenciales para el  mejor funcionamiento docente.


La educacion conjuntamente con la informatica juegan un papel importante para entrelazar una formacion tradicional con una avanzada, con recursos nuevos que nos faciliten tanto al docente como al alumno y que refleje una transformacion de aprendisaje.  En este sentido visualizamos tecnicas nuevas que proporcionen un alcanze positivo en el manejo de la tecnologia en la educacion, que facilite un mejor funcionamiento de programas que aporten valiosas oportunidades a los educadores, para garantizar tecnicas positivas, motivadoras e innovadoras que favorezcan el desarrollo de los estudiantes 




No hay comentarios:

Publicar un comentario